¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos la solución a sus necesidades publicitarias. Email-Hotmail es efectivo, rápido y totalmente flexible porque manejamos:

  • Gran base de datos actualizada. En la actualidad tenemos más de 2´000,000 de base de datos en constante actualización y crecimiento, de tal forma que su mensaje llegará a una data altamente potencial.
  • Base de datos mypes. A diferencia de toda nuestra competencia, somos el único medio que tiene adicionalmente una base de datos de “Solo Mypes”. Más de 840,000 correos de emprendedores.
  • Base segmentada.Nuestra base de datos es actualizada de forma periódica con 15 diferentes segmentos a los cuales puede dirigir sus campañas de Email. Son 194,000 correos más.
  • Tenemos los mejores precios en el mercado. No solo ahorras sino que tu marca o campaña llega a miles de potenciales clientes.

Email-Hotmail se está revelando progresivamente como una de las formas más eficientes y económicas de realizar campañas publicitarias con la mayor eficacia y rentabilidad del momento, donde se permite anunciar los mismos conceptos que antes se comunicaban por prensa o televisión, ahora con la ventaja de ser más personalizable, con grandes posibilidades de seguimiento y por supuesto a un costo mucho, pero mucho menor.
Cada día son más y más las empresas, profesionales y particulares que contratan nuestros servicios de publicidad por mail. Finalmente la gente está entendiendo que esta forma es una excelente manera de llegar al potencial cliente.